Este producto combina los beneficios del extracto de Própoleo y Equinácea purpurea.
La Equinácea, también conocida como Echinacea purpurea, es una planta que tiene propiedades inmunomoduladoras. En particular, contribuye al mantenimiento de una función inmunológica normal y que es útil para el funcionamiento normal del sistema respiratorio.
El extracto de Equinácea purpurea presente en Propóleo 1000 mg con Equinácea se obtiene a partir de la planta fresca, utilizando tanto la parte aérea (flor) como la raíz, lo que garantiza un mayor contenido de activos principios. Por otro lado, el Própoleo es una resina elaborada por las abejas que se utiliza para proteger la colmena de las enfermedades y sellar sus paredes y celdas.
La Equinácea con Propóleo es adecuado para personas adultas que buscan reforzar su sistema inmunológico y respiratorio, especialmente durante los cambios estacionales.
Precauciones:
No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis diariarecomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición:
Aceite de germen de trigo [gluten], propóleo purificado y concentrado en polvo de equinácea (Echinacea purpurea). Cápsula: gelatina, glicerina, sorbitol, colorantes (óxido de hierro rojo) y agua.
Por 1 cápsula:
Propóleo purificado* 400 mg
Jugo de equinácea concentrado** 30 mg
* Equivalente a 1000 mg de Propóleo bruto.
** Equivalente a 1300 mg de planta fresca Equinácea.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día por la mañana.