El Citrato Magnesio en Polvo es un complemento nutricional que está formulado con magnesio. ¿Para qué sirve el citrato de magnesio? Este suplemento es rico en magnesio, un mineral que ayuda al normal funcionamiento de los músculos, huesos, sistema nervioso y el equilibrio electrolítico. Las propiedades y descripciones del Citrato de Magnesio en polvo para apoyo a músculos y huesos son las siguientes:
-Contribuye al normal funcionamiento de los músculos, el sistema nervioso y la función mental.
-Ayuda a reducir la fatiga y a mantener huesos y dientes saludables.
-Contribuye al equilibrio electrolítico del cuerpo.
-Aporta una contribución significativa al funcionamiento normal del metabolismo energético.
El Citrato de magnesio en polvo es un complemento alimenticio especialmente formulado para proporcionar un apoyo integral a los músculos y huesos.
Citrato de magnesio beneficios:
entre las propiedades y beneficios del Citrato de magnesio en polvo, destacan su capacidad para brindar un gran aporte de magnesio al organismo, lo que se traduce en una mejora en el funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso y de la función mental. Además, el consumo de este complemento alimenticio ayuda a reducir el cansancio y a mantener los huesos y dientes sanos.
Otro de los beneficios del Citrato de magnesio en polvo es su capacidad para contribuir al mantenimiento del equilibrio electrolítico del cuerpo, lo que es fundamental para el correcto funcionamiento de diferentes sistemas y procesos en el organismo. Asimismo, el consumo de este complemento alimenticio contribuye al funcionamiento normal del metabolismo energético, lo que es esencial para mantener los niveles de energía adecuados y promover una buena salud en general.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
100 % citrato de magnesio.
Modo de empleo:
Tomar 3 veces al día disolviendo 1 medida (1 g) en un vaso de agua sin gas. Para una mejor disolución usar agua templada.