Abdogras centra su mecanismo de acción específicamente sobre el tejido adiposo del organismo, siendo la zona abdominal su órgano diana. Ayuda a disminuir la grasa localizada a este nivel, actuando principalmente sobre el acumulo de grasa visceral impidiendo su crecimiento, lo que conlleva una reducción de la circunferencia de la cintura. Esto convierte a Abdográs es un producto excepcional ya que no sólo actúa sobre la obesidad mejorando la silueta sino que además participa en la prevención de las patologías crónicas asociadas a ella (hipertensión arterial, aumetnos de colesterol, diabetes, etc.), principales causas de muerte en los países desarrollados.
Pero además Abdográs presenta otra característica muy importante: disminuye los niveles circulantes de triglicéridos y de colesterol total, e inhibe la acumulación de lípidos hepáticos. Esta característica es fundamental y le hace un producto único, ya que si sólo disminuimos el contenido del tejido adiposo, que constituye el "almacen" de las grasas, podríamos provocar el depósito de los triglicéridos en otros órganos (hñigado, músculos, corazón, etc.), con las subsiguientes consecuencias perjudiciales para nuestra salud. Abdográs mejora el metabolismo de los lípidos a nivel hepático a través del aumento de la actividad de los receptores activadores de la proliferación de peroxisomas (PPARa) lo que determina una disminución de los ácidos grasos disponibles para la formación de las lipoproteínas ricas en triglicéridos, una reducción en la formación de VLDL y LDL y un incremento de la formación de HDL.
Es un producto inocuo para el organismo ya que únicamente actúa sobre el tejido adiposo en crecimiento pudiéndose utilizar durante un largo período de tiempo. Es decir, debido a que la angiogénesis rara vez se produce en condiciones fisiológicas normales en los tejidos (aparece cuando se desarrollan tumores) ya que las sustancias que inhiben la angiog´nesis tiene como único objetivo el lugar donde aparece la neoformación de los vasos, el uso de productos inhibidores de la angiogénesis presenta poca toxicidad por su alta especifidad para reducir el tejido adiposo.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición:
Extracto seco de Melisa (Melissa officinalis L., hojas) (500 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, extractos seco de Mora (Morus alba L, hojas) (200 mg), extracto seco de Artemisa (Artemisia capillaris Thunb, parte aérea) (50 mg): estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada: antiaglomerante: sal magnésica de ácidos grasos.
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día.