Suplemento alimenticio cuyas propiedades y beneficios para la salud son múltiples. Si quieres proteger tu organismo de enfermedades cardiovasculares y mejorar tu rendimiento físico y mental, entonces la lecitina de soja es perfecta para ti.
La lecitina es una grasa que se encuentra de forma natural en las células de nuestro cuerpo, fabricada por el hígado, su objetivo es regular los lípidos de nuestro organismo. Esta sustancia orgánica se encuentra en alimentos como el hígado, las semillas, el huevo, los frutos secos y la soja.
Aunque es muy beneficiosa para prevenir enfermedades, su capacidad para reducir el colesterol en sangre aun no tiene suficientes pruebas objetivas que lo demuestren. La Lecitina se extrae del aceite de semillas de la soja. Es un producto natural que aumenta la absorción de las grasas previniendo su acumulación en el hígado. Facilita las digestiones y estimula la función intestinal, previniendo también la formación de cálculos biliares.
Precauciones:
Este producto se fabrica en una planta dónde se manipulan frutos secos, apio y sésamo.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños.
Este producto no sustituye una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Composición:
Lecitina de Soja* (50%), Maltodextrinas de maíz*.
(*) Procedentes de agricultura ecolóogica.
Modo de empleo:
Biolecibran puede consumirse directamente o disuelto en agua, postres o bebidas. Es recomendable no superar la dosis diaria de 31,5g (3 cucharadas soperas colmadas).