El Agua Dialítica, activada físicamente por la acción del Sistema Slackstone II®, se incorpora, después de ingerirla, al torrente circulatorio y circula formando parte de la sangre y de los fluidos del organismo, orina, bilis, etc.
Si los fluidos están concentrados, se favorece nucleación y por lo tanto, la cristalización y la litiasis. La utilización de Agua Dialíticahace más eficiente al gran disolvente universal que es el agua, al mejorar y potenciar la solubilidad que ya de por sí esta tiene.
El Agua Dialíticaa nivel renal es capaz de:
- Disgregar los pequeños cálculos que existan.
- Eliminar las capas más superficiales e indefensas de los cálculos, como vértices y aristas, favoreciendo su expulsión.
- Dividir los cálculos grandes, transformándolos en otros más pequeños y después en arenillas, que pueden ser expulsados sin dolor apreciable.
- Liberar las células de los endotelios que recubren los conductos urinarios, de los depósitos microscópicos de sales cálcicas, evitando que al perder elasticidad se produzca el crecimiento de los cálculos.
- Aumentar la solubilidad de las sales minerales que circulan por la sangre y orina, especialmente las cálcicas, evitando que precipiten y constituyan nuevos cálculos o incrementen el grosor de los existentes.
El Agua Dialíticahace que se invierta el proceso de la cristalización, que es mecanismo de formación de los cuerpos cristalinos o cálculos,y por lo tanto de la Litiasis o Colelitiasis.
Modo de empleo:
1- Utilizar un vaso de agua natural potable, un cuarto de litro (250 c.c.) y preferentemente alto. Poner la ampolla en el vaso con la parte más estrecha hacia arriba.
Se puede utilizar agua mineral si de desea, pero sólo es necesario en aquellos lugares donde el agua corriente sea muy dura. Como norma general utilizar el agua que habitualmente se utilice en la alimentación.
Téngase cuidado de no someter el agua preparada a ningún calentamiento, refrigeración o agitación, pues esto desvirtúa su acción. Si se desea calentar o enfriar utilizar un recipiente con agua caliente o con agua fría, e introducir el vaso
2-La ampolla de Slackstone IIdebe permanecer sumergida en el agua durante 24 horas aproximadamente, de forma que quede cubierta toda la parte gruesa de la ampolla.
La ampolla no debe abrirse ni romperse, lo que no tiene nada de extraño, ya que la energía generada por los cristales del interior de la ampolla atraviesa perfectamente el vidrio y se trasmite al agua. (La ampolla es como si fuera una pila o batería de las que se usan en los aparatos eléctricos).
El color más o menos amarillento de los cristales contenidos en la ampolla, es normal.Si fuera necesario, se recomienda tapar el vaso con un paño o plástico, para evitar que caiga polvo, insectos, etc.
3-ElAgua Dialíticaactivada, se tomará inmediatamente después de retirar la ampolla.
4-Se volverá a llenar el vaso de agua y se sumergirá de nuevo la ampolla, para preparar la próxima toma, 24 horas después.
5-Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos deAgua Dialítica, una caja de Slackstone II(contiene 2 ampollas) sirve para preparar 20 litros deAgua Dialítica. A partir de ese uso, la energía emitida por la ampolla disminuye considerablemente, hasta agotarse.
Presentación:
Envase de 2 ampollas (para 40/80 días de tratamiento).