Aceite vegetal 100% de coco obtenido de la molturación de la copra (pulpa de coco) de Cocos nucifera. Nutritivo para piel y cabello.
Está especialmente recomendado para el cuidado de la piel después del sol, y como hidratante corporal intenso para la nutrición e hidratación diaria durante todo el año.
Propiedades y beneficios de Aceite de coco
En el cabello, el Aceite de Coco actúa como acondicionador natural por su elevado efecto emoliente y tonificante, siendo ideal para revitalizar el pelo rebelde, seco y castigado o con tendencia al encrespamiento. Las propiedades hidratantes del Aceite de Coco vienen definidas por su alto contenido de ingredientes naturales: ácidos láurico y mirístico. Estos ingredientes naturales son respetuosos con las pieles más sensibles y con el cuero cabelludo, haciendo que el Aceite de Coco, se pueda utilizar diariamente cómo Emoliente e Hidratante. El Aceite de Coco se obtiene de la pulpa de la especie Cocos nucifera mediante un proceso que incluye desodorización. Gracias a su composición vegetal presenta una alta biodisponibilidad de sus componentes con la piel.
¿Cómo aplicar Aceite de coco?
Se recomienda usar cómo:
- Acondicionador natural para el cabello: actúa como un acondicionador natural para el cabello, incluso para aquellas personas con cabellos rebeldes, secos y/o con tendencia al encrespamiento. Puedes aplicarlo como un acondicionador, después de lavar el pelo con tu champú habitual. Lo dejará flexible, suave, brillante y fácil de peinar.
- Mascarilla capilar reparadora: aplícalo de forma homogénea sobre el pelo húmedo con un suave masaje y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar. Si tu pelo es graso o quieres reparar las puntas estropeadas, aplícalo solamente de medios a puntas y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar.
- Cuidado de barba o bigote: actúa como un bálsamo para acondicionar, hidratar y suavizar la barba y el bigote. Añade una pequeña cantidad sobre las manos y aplica sobre la barba o bigote.
- Masajes e hidratante corporal: para obtener los mejores resultados aplícalo sobre la piel húmeda. Se extiende fácilmente y no deja residuo graso.
- Bronceado natural: primero realiza una exfoliación de la piel y a continuación, aplícalo antes de tomar el sol, combínalo siempre con tu protector solar ya que el aceite de coco no contiene factor de protección mínimo.
- Aftersun natural: para nutrir y suavizar tu piel después de la exposición al sol.
- Mascarilla facial: aplica en el rostro como una mascarilla facial hidratante, reparadora y antioxidante. Aplícalo uniformemente por el rostro, evitando las zonas del contorno de ojos y mucosas. Déjalo actuar unos 20 minutos antes de retirar con agua.
Advertencias
El aceite de coco se encuentra en estado sólido con el frío. Para licuar, poner la botella bajo un chorro de agua caliente. A partir de 24ºC se mantiene en estado líquido.
Composición:
Cocos nucifera oil.
Modo de empleo:
Uso externo.
Aplicar sobre la piel como hidratante facial y/o corporal.
Aplicar sobre el cabello en las puntas una pequeña cantidad antes de poner champú.