Es un complemento alimenticio. Producto natural obtenido por molienda de trigo, al que se le ha agregado levadura de cerveza y que constituye una fuente importante de proteínas, aminoácidos y carbohidratos.
El germen de trigo y la levadura de cerveza están indicados para tratar anemias de diferentes etiologías, reconstituyendo el organismo. Protector de cabello, piel y uñas. Combina el germen de trigo con la levadura de cerveza y proporciona beneficios purificadores.
Facilita la recuperación física en deportistas. En concreto, la levadura de cerveza es un sustrato muy rico en vitaminas del complejo B, proteínas, enzimas y minerales (especialmente fósforo y potasio). El germen de trigo por su parte, es un fuente natural de sustancias nutritivas a las que se le atribuyen beneficiosas propiedades para la salud, entre las que destacan el incrementar el rendimiento físico en deportistas y favorecer el crecimiento en adolescentes, gracias al aporte en vitaminas, minerales y antioxidantes naturales.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Germen de trigo, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio.
Modo de empleo:
Se recomienda tomar 2 comprimidos 3 veces al día.