El L-Triptófano es un aminoácido esencial para el bienestar emocional, directamente involucrado en la síntesis de serotonina, conocida como “la hormona de la felicidad”. El Magnesio y la Vitamina B6 ayudan a disminuir la fatiga física y mental, ya que contribuyen al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
Las plantas adaptógenas, como la Ashwagandha y la Rhodiola, permiten al cuerpo adaptarse ante momentos de estrés físico y mental, gracias aque aumentan la atención y la resistencia del organismo a la fatiga.
La Ashwagandha ayuda en periodos de tensión mental, mejora la resistencia del cuerpo al estrés y ayuda a mantener la estabilidad emocional.
Mientras que la Rhodiola permite reducir el impacto negativo del estrés en el cuerpo, ya que promueve la resistencia física y mental, necesariaspara adaptarse y gestionar situaciones estresantes.
Precauciones:
No debe ser consumido por mujeres embarazadas ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis diariarecomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición:
Extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnífera (L.) Dunal), carbonato de magnesio, L-Triptófano, agente de carga: celulosa microcristalina/gel de celulosa, agente de carga: fosfato dicálcico, extracto de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea L.), antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, antiaglomerante: carboximetilcelulosa sódica entrelazada/goma de celulosa entrelazada, antiaglomerante: dióxido de silicio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
Por 2 comprimidos:
Extracto de raíz de Ashwagandha 600 mg, L-Triptófano 300 mg, magnesio 75,0 mg, extracto de raíz de Rhodiola 30 mg y vitamina B6 0,70 mg.
Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día con un vaso de agua.