Creatine Monohydrate nos permite realizar un entrenamiento más duro, más potente y de una mayor duración, permitiéndonos lograr nuestros objetivos en un menor plazo de tiempo.
Con lo que Creatine Monohydrate nos favorecerá nuestra capacidad para conseguir un aumento de nuestra masa muscular en un menor período de tiempo y mejorar nuestra fuerza y nuestra capacidad de recuperación.
Sabor neutro con excelente disolución. Su aporte ayuda a mejorar el rendimiento del entrenamiento, retrasando la aparición de fatiga y mejorando la recuperación muscular. Además, la Creatina tiene el poder de proporcionar al músculo un mayor volumen, fuerza, resistencia muscular, aumento del rendimiento y mayor capacidad de recuperación.
Mejora el rendimiento deportivo, reduce el catabolismo muscular, aumenta la fuerza, consumido como pre entreno retrasa la aparición de fatiga, dietas de adelgazamiento y pérdida de peso.
Características principales de Creatine Monohydrate Micronized:
creatina monohidrato micronizada de pureza superior, 5g de creatina por dosis, totalmente libre de impurezas, mejora la recuperación muscular, buenas prácticas de fabricación (GMP), sabor neutro de excelente disolución. 300 g por envase.
Cómo tomar
La creatina puede tomarse en dos maneras: realizando carga de 15 g/día durante los primeros 5 días, y posteriormente una dosis de 5g, o comenzar directamente con la dosis de mantenimiento, 5g al día, antes o después de practicar ejercicio.